8 de diciembre de 2013

Michel Ocelot.


Este fin de semana pude conocer a una gran persona y fuente de inspiración en mi vida, el director de cine francés Michel Ocelot, que vino a México a presentar su película mas nueva "Les Contes de la Nuit".

Estaba muy nerviosa, pero el tener una oportunidad tan grande no tenia que ser desperdiciada, pude platicar con el y regalarle una pequeña ilustración que le prepare. Descubrí que es una gran persona y que ama de verdad su trabajo, siempre a buscado la forma de lograr sus metas y a superado momentos difíciles.

Desde muy pequeña, el fue una gran motivación en mi vida, la primera película que llegue a ver de el fue "Kirikou et la Sorciere" , que esta hecha con una animación y un diseño que enamora a primera vista, sin contar la forma en que se desarrolla la historia.
 Se que el es uno de los motivos por el que yo quiero hacer animaciones e ilustraciones, ya me a mostrado con su trabajo que es una de las formas mas hermosas de transmitir las ideas y emociones.

Los invito a que conozcan su trabajo, habrán proyecciones de sus cortometrajes y películas en la cine teca nacional, acá el link de la pagina: Cartelera Cineteca Nacional

Y les comparto unas fotos en las que estoy en compañía de este gran director.





No hay comentarios:

Publicar un comentario